sábado, 10 de octubre de 2009


SOY MUJER...

Muchas veces...
Soy una mujer con la energía
del mundo inundando mi ser...
Soy una mujer feliz,capaz de
contagiar a millones mi alegría...
Soy una mujer que derrumba
barreras con la fuerza del espíritu...
Soy una mujer ama con locura
y toda la libertad...
Soy una mujer que trabaja
por vocación disfrutando de
los niños...
Soy una mujer patriota
y nacionalista que siente admiración
por esta tierra bendita...
Soy una mujer que canta canciones
de Pastoral a pesar de la voz
no me alcanza...
Y también...
Soy una mujer que puede llorar
más de tres horas en mi cuarto
para luego empezar de nuevo...
Soy una mujer que sufre
por sus hijos y lucha por su felicidad
dejándolos ser...
Soy una mujer que cae
profundamente para levantarse
con fuerzas renovadas...
Soy todo y más...
Soy mujer...

3 comentarios:

  1. Sos una mujer admirable...Sos Ñaku...
    Sos hermana que escucha y comprende...
    Sos una mujer madre que lucha y lucha
    Sos Ñaku...mujer...
    ¡Hermoso!
    Bello
    Poetico
    Real...
    Te amo...

    ResponderEliminar
  2. Sí que eres toda una mujer,,creo.
    lo pienso aunque no te conozca... pero tu sensible forma de expresarte asi me lo demuestra..... te deseo lo mejor en tu caminar,mujer.
    Y te dejo cariños...si los queres..
    SERGIO

    ResponderEliminar
  3. Más que poesia más bella ,tu canto es uno amor,y gustaria que me visitasse tambien para que permita esta tu poesia tan bella en lo lado directo de mi blog con tu nombre..beso de lux

    ResponderEliminar